EL GRUPO DE VUELOS ACROBÁTICOS 'RUSSKIE VÍTIAZI' CUMPLE 20 AÑOS

El famoso grupo de alto pilotaje 'Rússkiye Vítiazi' cumple hoy 20 años. El día de su aniversario los Caballeros Rusos de la aviación realizan complejas figuras en su base aérea en la Provincia de Moscú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se presenta el glosario marxista III sobre el capitalismo y su superación. Hecho como artículo breve para divulgación explica lo que son: la intelectualidad y los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

El próximo Sábado 9 a las 19.00 horas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón contaremos con la presencia de Santiago Alba Rico, un testigo de excepción que reside actualmente en Túnez. Escritor y filósofo de formación marxista y ensayista de izquierdas acaba de publicar "Túnez, la revolución", junto con José Daniel Fierro un ensayo sobre la situación en Túnez y la irrupción de los procesos revolucionarios en este país.
Participarán también Lucía Alba, militante de Izquierda Anticapitalista y miembro de la delegación que la organización envió a Túnez el pasado febrero y Juan García, miembro de IZAN Asturies.
Primero Túnez, luego Egipto, Libia, Siria, Yemen,... los procesos revolucionarios en el mundo árabe se extienden como la pólvora, analizaremos las razones de este contagio, los procesos sociales y económicos que están detrás de estas explosiones revolucionarias y la delicada situación abierta en Libia con la aprobación de la Resolución de la onU y la intervención imperialista.

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA