Estado español: Tenemos una cita el 15 de MAYO!




Como sabes, llevamos mucho tiempo quejándonos y sufriendo una situación insostenible en nuestro país. Corren ríos de tinta sobre lo que está ocurriendo aquí y a nivel mundial, y también sobre las posibles reacciones para la gestión de la crisis en favor de la sociedad y no de los llamados mercados. Enumerar ahora la cantidad de problemas que tenemos, fruto de la desaparición de derechos del ciudadano a favor de las grandes corporaciones bancarias y otras multinacionales, que está llevándonos hacia la total indefensión frente a estas mismas, ocuparía mucho espacio.
Convocan: asociaciones vecinales, plataformas ciudadanas, asociaciones profesionales, asociaciones de estudiantes, asociaciones de parados, asociaciones de inmigrantes, ongs, organizaciones apolitícias y asindicales, etc.

Consignas: no habrá banderas de corte político ni sindical. Tanto en las pancartas de cabecera, como en las lecturas de manifiestos sólo habrá ciudadanos anónimos no adscritos a partidos políticos ni sindicales y ninguna persona famosa por ningún motivo representará a esta Plataforma ciudadana.

No somos mercancía en manos de políticos y banqueros...........

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA