‘The Matthew Herbert Big Band’


HUELGAS EN FRANCIA CONTRA EL RETRASO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

Los sindicatos de Francia organizaron una acción de protesta contra el retraso de la edad de jubilación en la que participan los trabajadores del transporte, los medios de comunicación, los profesores y los empleados de los museos nacionales.

A principios de esta semana se conoció la decisión del Gobierno de Nicolas Sarkozy de retrasar la edad de jubilación hasta los 62 años, medida anunciada para el otoño. Actualmente la edad de jubilación en el país está fijada en los 60 años, uno de los umbrales de edad más bajos de Europa.

La medida fue anunciada con el objetivo de reducir el déficit del presupuesto estatal y aumentar las pensiones de los jubilados.

Durante todo el día en París permanecerán cerrados todos los museos estatales y los turistas que se encuentran en el país no podrán hacer las excursiones que habían planeado. Los empleados del metro tampoco trabajarán. Se esperan atascos de muchos kilómetros en las carreteras y para la población local será imposible llegar a sus oficinas a tiempo y trasladarse de un extremo a otro de la ciudad.

Se planean unas 170 manifestaciones en todo el país, la mayor parte de las cuales tendrá lugar en París.

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA