¿Es Robin Gunningham, de 34 años, el famoso graffitero Banksy?














¿Es Robin Gunningham, de 34 años y que pasó por un colegio privado británico, el hombre que se esconde detrás de Banksy, el misterioso y desconocido graffitero cuyas obras callejeras han dado la vuelta al mundo? Según ha publicado The Mail On Sunday, ese hombre aparentemente sencillo es Banksy.

El periódico ha publicado una información en la que revela la supuesta identidad del famoso artista callejero. El medio basa su información a partir de una fotografía que muestra al supuesto Banksy con un bote de spray en Jamaica durante 2004. Además, cita los testimonios de antiguos compañeros de clase y otras personas cercanas al círculo de amistades del graffitero, que reconocen al autor de algunos de los dibujos callejeros más célebres de los últimos años.

La identidad de Banksy es uno de los grandes secretos del arte popular contemporáneo. Muchos periódicos han tratado de arrojar algo de luz sobre un artista que ha creado escuela y es referencia absoluta en el mundo del graffiti. Antes se había apuntado que su nombre podría ser Robert Banks o Robin Banks. También se ha dicho de él que tiene el pelo rubio, es más bien alto y se caracteriza por llevar ropas típicas de graffiteros. Algunos le han descrito como una mezcla de Jimmy Nail y el rapero inglés Mike Skinner.

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA