Boicot al 20-N

Hoy, día 30 de Agosto de 2011, la mayoría parlamentaria, dominada por la extrema-derecha, esto es, Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español, han acordado modificar la Constitución (intocable hasta hoy) sin pasar por referéndum popular.
Tocada y prácticamente hundida la pseudo-democracia española, y gravemente violada la Constitución, se deroga el estado de paz social una vez manipulada la Carta Magna por partidos franquistas y falangistas.
Por tanto, invito a movilizaciones, protestas contra la injerencia fascista de los parlamentarios que han acordado violar la Constitución sin pasar por la aprobación DIRECTA del pueblo.
Y una vez más el que fuera orgullo de la izquierda española, el Partido Socialista Obrero Español, hoy tomado por una derecha atroz, típical spanish, ha traicionado a las clases más débiles en pos del poderoso, de la gran empresa y de los bancos.
Invito a que por una vez paguemos con su misma medicina y coartemos, como ellos coartan, la libertad de votar en las urnas el próximo 20 de Noviembre. Tenemos tiempo de organizarnos y llamar a la rebelión y revolución.
Ahora o nunca, la democracia burguesa la vamos a derribar. No nos dejan opción a referéndum, no dejemos que esos que están trayendo la ruina, voten. O referéndum y elecciones o no referéndum y no elecciones.
"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano"Vladímir Ilich Uliánov

No hay comentarios:

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA