bloggup-bloggup


Mural de libre expresion
Free speaking & eshibition

8 comentarios:

bloggup dijo...

pues no sere yo el primero que lo haga!

bloggup dijo...

fue utilizado por los nazis en los campos de exterminio

bloggup dijo...

el miercoles os explicare lo que me ha parecido la peli,si quereis venir tenemos cita en el cine"rex" a la sesión de las 7 y cuarto de la tarde.

bloggup dijo...

despues de estas seguiremos con "don't" o la que esta apunto de salir con nicolas cage en el papel de fumanchu ya os dire cuando me acuerde del titulo

bloggup dijo...

El cine atrapa a Manson

Alejandro Jodorowsky no sólo ha fungido como guía espiritual y maestro de la cultura mexicana para Marilyn Manson, el cineasta chileno se ha convertido en una de las motivaciones en la carrera cinematográfica del excéntrico músico, quien próximamente aparecerá en King shot, cinta que constituye el gran regreso del realizador al séptimo arte
El cine atrapa a Manson El cine atrapa a Manson
- A A A +


El Universal
Lunes 17 de septiembre de 2007
natalia.cano@eluniversal.com.mx

Alejandro Jodorowsky no sólo ha fungido como guía espiritual y maestro de la cultura mexicana para Marilyn Manson, el cineasta chileno se ha convertido en una de las motivaciones en la carrera cinematográfica del excéntrico músico, quien próximamente aparecerá en King shot, cinta que constituye el gran regreso del realizador al séptimo arte.

En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL desde Los Ángeles, Brian Hugh Warner, nombre real de Manson, habló sobre su participación en dicho filme, en el que dará vida a un profeta de 200 años.

“Espero filmar pronto. Ha sido un poco difícil. Él (Jodorowsky) es un gran director y a veces la gente se asusta por su forma de hacer cine, porque se arriesga y es capaz de hacer un trabajo grandioso”, indicó.

Según señaló Manson, quien mañana y el miércoles actuará en el Vive Cuervo Salón (antes Salón 21), aún desconoce la historia de King shot, y aclaró que él no es el protagonista.

“No sé bien cuál es la historia, pero lo que puedo decir es que quiere que tenga mi propia visión. Alejandro tiene una forma muy particular de trabajar, es una persona muy inusual.”

Pero la relación entre el autor de temas como “The beautiful people” y el director de El topo no es nueva. En 2005, Jodorowsky dirigió la ceremonia de boda del músico.

“Jodorowsky me lee el Tarot, siempre me dice cosas positivas. Él es el responsable de mi atadura emocional con sus películas filmadas en México, me ha puesto en el camino para entender, vía terapias religiosas, algunas cosas de la cultura popular de su país (México)”, refirió el cantante.

Manson visitará la ciudad de México por cuarta vez y presentará algunos de los cortes de su disco Eat me, drink me, un álbum muy personal en el que plasma su dolor y su habilidad de no avergonzarse por autorrepetirse. La placa, concebida durante la separación con su ex esposa (Dita von Teese), está dedicada a su nueva pareja, la joven actriz Evan Rachel Wood.

Acerca de su producción comentó: “Podría compararlo con la influencia que tiene el libro Las flores del mal, de Charles Baudelaire, en mi vida. Ese libro habla sobre vampirismo y temas que pueden describir a la perfección cuando uno se siente perdido. Es un libro romántico pero muy oscuro a la vez, y así es este álbum”.

“El disco es como un diario que usé para describir cómo me encontraba y fue a través de las letras que me di cuenta que podía creer nuevamente en mí, fue una época estúpida.”

Recuerdos de México

Manson recordó su pasada visita a la ciudad de México, en febrero de 2005 y compartió una anécdota curiosa.

“En realidad no es muy divertida. Recuerdo que había visto la película de Man on fire, así es que estaba aterrado y no quería salir. Ahora espero conocer los mercados.”

En relación con la idea de abandonar la música para dedicarse por completo al cine (pronto rodará la película Phantasmagoria. The visions of Lewis Carroll, un filme que se centrará en las “obsesiones” del autor de Alicia en el país de las maravillas) y a las artes plásticas (recientemente expuso sus pinturas en Alemania), señaló: “Hace un año, muchas cosas cambiaron en mi vida. En ese momento no hice música, porque no tenía nada qué decir”.

“Cuando deposité todas mis energías para pintar, comencé a perder mi identidad.

“ No importa lo que haga, como director, actor, artista plástico mi trabajo siempre tiene que representar lo que soy, incluso si decidiera no volver a escribir canciones, la música siempre seguirá siendo muy importante en mi vida”, subrayó.

bloggup dijo...

parece que se esta decantando por el cine aunque tambien iremos hablando de jazz

bloggup dijo...

Mort du pianiste de jazz Joe Zawinul, fondateur de Weather Report

| 10h06 Le pianiste de jazz autrichien Joe Zawinul, fondateur du groupe de jazz-rock Weather Report dans les années 1970, est décédé mardi à Vienne à l’âge de 75 ans, a indiqué sa famille.

DR



ATS | 11 Septembre 2007 | 10h06

"Joe Zawinul est né le 7 juillet 1932 en temps terrestre et le 11 septembre 2007 en temps éternel. Il continue de vivre", a déclaré son fils Erich Zawinul à l’agence APA.

Le pianiste et chanteur aux origines hongroise, tchèque et tzigane, était hospitalisé depuis le 5 août à la clinique municipale Wilhelminenspital de la capitale autrichienne. Selon la presse autrichienne, il souffrait d’un cancer.

L’artiste né à Vienne, qui vivait une grande partie de l’année aux Etats-Unis, avait annulé une tournée au cours de laquelle il devait notamment se produire courant septembre au festival "Jazz à la Villette" à Paris ainsi qu’à Vienne.

Après plusieurs albums enregistrés aux Etats-Unis avec Miles Davis dans les années 1960, Joe Zawinul avait fondé au début des années 1970 Weather Report avec le saxophoniste Wayne Shorter, le guitariste Miroslav Vitous et le bassiste Jaco Pastorius.

Avec "Birdland", l’un de leurs titres les plus connus, ils se hissèrent en haut des hit-parades et obtinrent dans les années 1970 de nombreuses récompenses, notamment un Grammy award.

Depuis 2004, Joe Zawinul est propriétaire d’un club de jazz à Vienne, le Birdland, et a effectué de nombreuses tournées à l’étranger avec son nouveau groupe, Zawinul Syndicate.

Au cours de sa carrière, il avait été désigné à 28 reprises meilleur claviériste de l’année par le magazine américain de jazz Down Beat.

bloggup dijo...

os tenemos que prepararpara el proximo
40 edicion festival de cine ...de sitges que es del 4 hasta el 14 de octubre.

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA